Antonio y Cañizares lanza su propio aceite de girasol en formatos de 5 litros y 25 litros. Un producto especialmente pensado para hostelería, con una gran calidad y baja acidez, ideal para fritos sanos y ligeros.
El aceite de girasol Antonio y Cañizares es un producto de gran calidad, con una acidez máxima de 0,20, que es el principal indicativo para conocer la calidad que ofrece un aceite vegetal. Nuestro aceite de girasol está especialmente pensado para su uso en hostelería, no solo por su formato, sino también por su gran calidad y buen sabor, que permite que los platos cocinados y crudos mantengan todo su sabor original aportando la menor cantidad de grasa.
Propiedades del aceite de girasol Antonio y Cañizares
El aceite de girasol es una excelente fuente de grasas cardiosaludables (poliinsaturadas) y contiene ácido linoleico, que ayuda a cuidar nuestro corazón. También tiene propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en vitamina E. Por sus propiedades nutricionales y su buen sabor, es ideal para comerlo cocinado, en fritos por ejemplo, y también crudo, ya que es muy utilizado para realizar conservas, salsas y adobos.
Ya puedes realizar tu pedido de aceite de girasol Antonio y Cañizares en formato de 5 o 25 litros a través de tu espacio de cliente en nuestra web o a nuestro equipo comercial.